Headhunting con valores

Person Headhunters adquiere un fuerte compromiso ético en los procesos de selección con todas las partes implicadas. Nuestra visión del headhunting y de la relación con clientes y candidatos han moldeado a lo largo del tiempo nuestra forma de trabajar. Por esto consideramos importantes los siguientes valores.

Cercanía:
Siempre próximos a clientes y candidatos. Todos nuestros consultores son siempre accesibles, tanto para los clientes, que son puntualmente informados de la marcha de sus procesos, como a los candidatos, que reciben una información honesta y precisa del estado de sus candidaturas.

Cooperación:
Somos aliados estratégico. Una extensión del vuestro departamento de recursos humanos. Trabajamos en equipo con vosotros, aportando todo nuestro conocimiento y experiencia para establecer una relación a largo plazo.

Excelencia:
Nuestros consultores son profesionales con más de diez años de experiencia en posiciones de alta dirección. Para garantizar la calidad y el rigor, nunca llevan más de cuatro procesos de reclutamiento simultáneamente y realizan personalmente todas las tareas del proceso.

Compromiso:
Cerramos el círculo. Buscamos a las personas más adecuadas para cada puesto y no damos un proceso por acabado hasta que el cliente está satisfecho.